info@duranabogados.org
C.C. Marina de Casares s/n, Pl.1-L6 29690 Casares (Málaga)

Síganos:

Política de Privacidad

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Le informamos que los datos suministrados directamente por el/la titular o por un tercero/a, serán tratados de forma confidencial y entrarán a formar parte de diferentes actividades de tratamiento titularidad de Duran abogados SCA., con CIF F-93430262, a partir de ahora EL RESPONSABLE.

2. TRATAMIENTOS DE DATOS

FINALIDADES, LEGITIMACIÓN, CESIONES, PLAZOS Y DERECHOS EL RESPONSABLE, recoge los datos de los/las titulares para distintos tratamientos, siendo usados solo para determinados fines, indicados en cada una de las actividades. Los datos no serán tratados posteriormente de manera incompatible con dichos fines. En su caso, si hubiese un tratamiento cuyo fin no coincidiese con aquel para el que fue recogido en un principio, el/la TITULAR deberá ser informado sobre esa otra finalidad. EL RESPONSABLE tiene los siguientes tratamientos:

GESTIÓN DE CLIENTES

  • Finalidad y legitimación: Gestión de la relación con el/la cliente, regularización del alta como cliente, realización de presupuestos, facturación de servicios y/o productos u otros tratamientos necesarios para la gestión, en base a la relación contractual/comercial existente.
  • Cesiones: Sus datos serán cedidos a: bancos para la emisión de recibos y cobros, a terceros con los que el responsable tenga contratado un servicio de asesoramiento contable y fiscal, y a la administración pública con competencias en la materia fiscal.
  • Plazo: El tiempo de conservación será de cinco años una vez terminada la relación contractual.
  • Derechos: Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación.

GESTIÓN DE CONTACTOS

  • Finalidad y legitimación: se creará una agenda para la gestión de contactos aportadas por los/las titulares o un tercero/a autorizado/a para poder mantener la relación y enviar notificaciones y/o avisos necesarios para la prestación del servicio o realizar las gestiones pertinentes. Esta agenda puede incluir los datos recogidos a través de formularios web de contacto para la pertinente gestión. La base de legitimación es la relación contractual/comercial y/o el interés legítimo del/de la titular.
  • Cesiones: Sus datos serán cedidos en casos específicos, y amparados por un contrato de confidencialidad a terceros/as para la prestación de un servicio necesario para el responsable.
  • Plazo: Los datos se conservarán mientras dure la relación contractual entre EL RESPONSABLE y el/la titular.
  • Derechos: Derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación.

3. EJERCICIO DE DERECHOS

Se pueden ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Limitación y/o Portabilidad (dependiendo de cada caso), a través de un escrito (acreditando su identidad) dirigido a Duran abogados SCA. en C.C. Marina de Casares s/n, Pl.1-L6 29690 Casares (Málaga) o mediante correo electrónico a info@duranabogados.org. Usted puede solicitar la tutela sobre sus derechos ante la Agencia Española de Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid – FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es

4. CONSENTIMIENTOS

Mediante la aceptación en nuestros formularios del presente documento usted autoriza al tratamiento de sus datos para los fines descritos en el apartado 2. Tratamiento de datos, excepto los que requieren consentimiento expreso. *Le recordamos que, de existir consentimiento expreso para alguno de los tratamientos, usted puede oponerse en cualquier momento a dicho tratamiento de sus datos.

https://duranabogados.org/wp-content/uploads/2020/11/duran_white_pequeño.png
C.C. Marina de Casares s/n, Pl.1-L6 29690 Casares (Málaga)
+34 952 060 698
info@duranabogados.org

Síganos:

1ª CONSULTA GRATUITA

DURÁN Abogados.
Su llamada no será grabada y será estrictamente confidencial.

Copyright © ICG 2020