Atención Personalizada

DURAN ABOGADOS

Ubicado en Casares Costa, entre Manilva y Estepona, Durán abogados es un despacho multidisciplinar de solvencia contrastada con más de 40 años de ejercicio asesorando en distintos campos del derecho.

Siempre atentos a las evoluciones legales y jurisprudenciales en los dominios de las distintas disciplinas del derecho, intervenimos en toda España en distintos asuntos de Derecho Civil, Penal, Mercantil, Administrativo, Administración de Fincas, etc., manteniendo la defensa de los asuntos en mediación, o en litigios ante los Tribunales españoles.
Susana Durán Oliver
SOCIA – ABOGADA – ADMINISTRADORA DE FINCAS
Daysi Orna Bravo
ECONOMISTA Y CONTABLE
Noelia Uriarte Gordo
RESIDENCIA Y EXPAT

Otros Colaboradores

José María Delgado
SERVICIOS FISCALES IMPUESTOS RESIDENTES Y NO RESIDENTES

Abogadas Colaboradoras

Raquel Pino Durán
ABOGADA
Susana García Busto
ABOGADA
Regina Fuchts
ABOGADA COLABORADORA
NUESTRO ÉXITO NOS AVALA

Una larga trayectoria profesional y el alto nivel de calidad de nuestros servicios nos permiten garantizar un alto nivel eficacia.

Contamos con un amplio equipo de colaboradores con un alto nivel de especialización en todo el territorio nacional (Abogados, Economistas, Detectives, Peritos, Procuradores, Médicos) y mantenemos contacto permanente con Despacho de Arquitectos e Inversores inmobiliarios.

¿ Cómo podemos ayudarte ?

Durán abogados es un despacho multidisciplinar de solvencia contrastada con más de 40 años de ejercicio asesorando en distintos campos del derecho.

Visítanos

Áreas de Práctica

Nuestro proyecto de implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial y Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de Servicios Jurídicos de la empresa DURAN Abogados SCA en la población de Casares 29690 (Málaga) , que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras autónomas / entidades andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.