Todos las gestiones para un buen funcionamiento de cualquier comunidad

Un Servicio Completo

Nuestro objetivo en este segmento es gestionar con rigor y eficiencia todos los asuntos relativos al funcionamiento diario de cualquier comunidad.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Durán Abogados tiene una larga trayectoria en asuntos relacionados con el derecho inmobiliario. Desde nuestra posición como intermediadores de este sector, recibimos el encargo de administrar comunidades de propietarios.

Nuestro trabajo empieza en el momento en el que recibimos el encargo de gestionar una comunidad de propietarios. Ya constituida o bien para nuevas promociones inmobiliarias que requieren que se constituya la comunidad de propietarios.
Tramitamos la constitución de la comunidad de propietarios. Trabajamos para asesorar en el cumplimiento de la normativa legal, aconsejar en las decisiones de la comunidad y velar por su buen funcionamiento, cumpliendo rigurosamente los acuerdos de las juntas.

Asesoría técnica, jurídica y fiscal para comunidades de propietarios.

Contamos con un equipo de profesionales en el sector y siempre a su servicio para ofrecerle una visión y acción jurídica, fiscal y laboral impecable. Interpretamos y aplicamos la legislación vigente, unificando criterios para evitar litigios.

TODO EN ORDEN

Gestionar con rigor y eficiencia todos los asuntos.

Ahorro y Optimización

Ayudamos a la comunidad a conseguir servicios y suministros de calidad a precios razonables.

Trámites Administrativos

Llevamos a cabo todas las gestiones administrativas de la comunidad. (convocatorias, juntas, ejecución de acuerdos…) Nos ocupamos de que su comunidad esté al día.

Asesoramiento Integral

Asesoramiento técnico, jurídico, económico y fiscal. Contamos con expertos profesionales en cada ámbito de actuación.

Contabilidad Clara y Precisa

Trabajamos con el programa Gesfincas, software número uno en España para la gestión de comunidades.

Gestión de Incidencias

Somos ágiles y eficientes. Realizamos un seguimiento de las incidencias a través de nuestra plataforma interactiva con tecnología Freshdesk.

Control Morosidad

Control y reclamación de la morosidad. Nos anticipamos para resolver de forma amistosa los impagos, y ofrecemos alternativas de pago a deudores.

CUBRIMOS TODAS LAS AREAS

Nuestra especialización y amplia trayectoria nos avalan

Durán abogados es un despacho multidisciplinar de solvencia contrastada con más de 40 años de ejercicio asesorando en distintos campos del derecho.

Áreas de Práctica

Nuestro proyecto de implantación y desarrollo de soluciones de transformación digital en la gestión empresarial y Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de Servicios Jurídicos de la empresa DURAN Abogados SCA en la población de Casares 29690 (Málaga) , que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras autónomas / entidades andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.